Publicidad
Domingo, 02 Octubre 2011 09:36

"A gifted man" 1x01: resumen del primer capítulo de la nueva serie de CBS.

Escrito por  Publicado en En cuerpo y alma (A gifted man)

La CBS estrenó el 23 de septiembre esta prometedora serie que reúne muchos requisitos que tienen un amplio séquito de seguidores. Si conjugamos  historias médicas y sucesos paranormales  el cóctel puede salir bien o mal pero en este caso reconozco que ha depertado mi curiosidad y mi interés. No voy a decir que han reinventado la fórmula de la coca-cola, pero sí que ha salido un producto hecho para gustar.

Un prestigioso neurocirujano ambicioso, guapo, que gana una fortuna , lleva una vida dedicada al trabajo. Tiene una hermana sin embargo a la que no le van bien las cosas, con un hijo adolescente y conflictivo (es rara la serie que no meta mano a algún adolescente conflictivo hoy en día)...

En una ocasión,  mientras hace footing para liberar el stress de su trabajo oye el frenazo de un coche , pero ahí no hay nada, solo una pelota rodando …Días más tarde se encuentra con su ex mujer con la que vivió en Alaska cuando ambos eran médicos jóvenes. Tras una cena juntos donde evocan su vida en común ella se marcha .A la mañana siguiente se entera que Anna, su ex ha muerto en un accidente hace una semana .

Tras el shock que esta noticia le provoca y que le hace pensar que se está volviendo loco o que tiene un tumor , ella empieza a aparecérsele. Por lo visto tiene una misión, y es dejar cerrado todos los temas que su mujer  tenía abiertos que eran bastantes. Aunque él se niega y acude a un chamán amigo de su hermana para deshacerse del fantasma, al final no lo hace.

Casos clínicos de ricos pacientes se verán mezclados con casos de personas sin seguro médico procedentes de la pequeña clínica donde trabajaba ella.

Estamos pues, ante un drama médico con tintes paranormales con el suficiente interés para que le des una oportunidad. Recomendada, almenos debes probarla...

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • a gifted man
  • a gifted man serie
  • serie a gifted man
  • a gifted man 1x01
  • a gifted man primer capitulo
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!